26/04/2024
12:56 AM

Meghan Markle y Kate Middleton pasarán la Navidad juntas pese a presuntas riñas

  • 03 diciembre 2018 /

Pese a la supuesta tensión entre los duques Sussex y los de Cambridge, estos fueron invitados a celebrar la navidad en familia junto a la reina Isabel II.

Inglaterra, Londres.

El príncipe Harry y Meghan Markle pasarán su primera Navidad como un matrimonio junto a sus 'rivales' el príncipe William y Kate Middleton, según reportó People.

Los duques de Sussex y los de Cambridge, junto a los retoños de estos últimos, pasarán las festividades junto a la reina Isabel II en Sandringham.

El portal menciona que la madre de la exactriz, Doria Ragland, también ha sido invitada a unirse a la familia real para celebrar las fiestas navideñas.

La confirmación de que los duques estarán juntos bajo el mismo techo se da en medio de rumores que señalan 'tensión' y 'riñas' entre los hijos de la fallecida princesa Diana, debido a Meghan Markle.

Además se ha especulado sobre la relación de Meghan con su concuña Kate, con quien 'no se lleva bien'.

Mira: Meghan Markle reaparece en público por una buena causa en medio de su peor crisis de imagen

Uno de los detonantes de estos rumores fue el anuncio de la mudanza de Meghan y Harry a Frogmore House, lejos del palacio de Kensington y de sus familiares.

Pero pese a la supuesta tensión entre los duques está será su segunda navidad juntos, el año pasado William y Kate había pasado la navidad junto a Harry y Meghan, quien convivió con la familia real poco después de anunciar su compromiso con el príncipe a finales de noviembre.

Cada año, los miembros de la familia real se unen a la reina Isabel en Sandringham en Norfolk, Inglaterra, para Navidad. Los invitados suelen llegar en la tarde de la víspera de Navidad.

Después de su salida a la iglesia el día de navidad, la familia real regresa a Sandringham House para un almuerzo de pavo y otras festividades.