25/04/2024
07:12 PM

Bebé de Meghan y Harry será cuidado por 'la niñera de Hollywood'

  • 24 octubre 2018 /

Connie Simpson sería la nana al cuidado del primer hijo de los duques de Sussex; ella ha ayudado a criar a más de 250 bebés, algunos de celebridades como George y Amal Clooney o Justin Timberlake y Jessica Biel.

Reino Unido.

El futuro bebé de los duques de Sussex, Harry y Meghan, tendrá como niñera a Connie Simpson, conocida en Estados Unidos como la 'Niñera de Hollywood', reportó El País.

La nana ayudará en la crianza y la educación del bebé real junto a la madre de Meghan, Doria Ragland, quien se trasladará junto a su hija y yerno próximamente para la llegada del infante.

'El bebé no será consciente al principio de quiénes son sus padres o su lugar en la línea de sucesión al trono. Solo sabrá que ella (Meghan) será quien le suministrará la leche y le dará consuelo', dijo Simpson a Daily Star.

'Le diré (a Meghan) todo lo que se puede disfrutar del momento de ser madre, de las transformaciones de su cuerpo y las diferentes etapas de la vida del bebé'.

El primer hijo de los duques será el octavo bisnieto de la Reina Isabel II de Inglaterra, y el séptimo en la línea de sucesión al trono británico.

También mira: Las primeras fotos de Meghan Markle mostrando su pancita de embarazada

La niñera, quien se hace llamar Nanny Connie, ha ayudado a criar a más de 250 bebés durante 30 años de trabajo con parejas y celebridades, entre las que se incluyen George y Amal Clooney así como Justin Timberlake y Jessica Biel.

Connie Simspon niñera Meghan y Harry

Connie Simpson (c) ha cuidado hijos de celebridades como Jessica Alba (i) o Jessica Biel (d)

En abril de este año publicó El Método Nanny Connie: los Secretos para Dominar los Primeros Cuatro Meses de la Paternidad, un libro en el que habla sobre lactancia, estrés materno y da consejos para cuidar a un bebé.