25/04/2024
11:19 PM

Doble fiesta maternal

Emiliana Maalouf Pineda y Catalina Maalouf Cirici son esperadas con ansias. sus madres fueron consentidas por sus amistades.

San Pedro Sula, Honduras

Los Maalouf esperan la llegada de dos nuevas integrantes de su familia.

Las guapas madres Gloria Pineda de Maalouf y Conchita Cirici de Maalouf se encuentran a la espera del nacimiento de sus bebés, quienes son unas anheladas niñas.

Esa emoción es tan inevitable que sus familiares organizaron un almuerzo maternal para llenarlas de obsequios, buenos deseos y mucha felicidad por esa gran bendición de convertirse en madres de las bebés.

El nuevo Steak House de San Pedro Sula, Meza 23 del Club Hondureño Árabe, fue elegido para realizar esa especial celebración.

Desde las 11:00 am, distinguidas, conocidas y bellas damas de la sociedad se dieron cita en el recinto para festejar y brindar por la vida de las próximas herederas de la familia Maalouf Pineda y Maalouf Cirici.

Se escogió a Alexandra Lockmer para que hiciera posible una delicada decoración en su honor.

Todo rústico, por el diseño del restaurante, la experta colocó hermosos arreglos con variedad de flores en tonos suaves como el naranja y rosa pálido.

Las damas estuvieron felices, todas compartiendo entre amigas; las largas pláticas y risas no faltaron.

Por su parte, las agasajadas no pudieron evitar su felicidad y agradecieron a cada una de las invitadas por estar en un momento tan especial en sus vidas.

El chef Felipe Argüello junto con su gran equipo gastronómico ofreció una variedad de exquisitos platillos para que la concurrencia disfrutara del almuerzo.

Dulce espera. Gloria Pineda y Fadi Maalouf bautizarán a su pequeña como Emiliana y su nacimiento de la bebé se espera para el mes de octubre.

Por su parte, Jhon Maalouf y Conchita Cirici nombrarán a su bebé como Catalina, quien vendrá al mundo en noviembre.

Las herederas son nietas de los respetables esposos Samira y John Maalouf, quienes también están felices por la llegada de sus nuevas consentidas.

Para 2019 se tiene planeado el bautizo de las niñas, cuando en una íntima ceremonia recibirán el santo sacramento.