Más noticias

Gran inicio del último año

La Academia Americana celebra la entrada de la clase 2019 de bachilleres bilingües Los estudiantes ya comenzaron las clases y están felices por un nuevo reto

SAN PEDRO SULA. Gran felicidad embarga a la promoción 2019 de bachilleres bilingües de la Academia Americana.

Con gran algarabía llegaron los graduandos al restaurante Denny’s para disfrutar de un exquisito desayuno y así prepararse para la caravana por toda la avenida Circunvalación hasta las instalaciones del colegio.

Los padres de familia no podían perderse es momento y estuvieron compartiendo junto con sus hijos esa felicidad y orgullo, ya que el próximo año estarán finalizando sus estudios secundarios para comenzar la universidad.

Entre pláticas y fotografías se realizó el recorrido, el cual estuvo lleno de mucho color, un tren, banners y mucha alegría juvenil.

Toda la familia de la Academia Americana esperaba a los Seniors 2019, quienes fueron recibidos con gran emoción y gritos de alegría.

Por varias horas estuvieron disfrutando de ese momento tan importante para sus vidas: su último año como compañeros de clases.

Dentro de pocos meses estarán realizando varias actividades, entre ellas el desayuno fraternal, el día de Halloween y su esperada fiesta de graduación.