24/04/2024
07:54 PM

El Sax Show Night del restaurante Meza 23

La cita estuvo colmada de talento.

San Pedro Sula, Honduras

Los exclusivos eventos de la Capital Industrial y especialmente los organizados por el restaurante Meza 23 del Club Hondureño Árabe siempre reúnen a personalidades de la sociedad.

La Sax Show Night no se quedó atrás y muchos rostros conocidos se encontraron en el bar para compartir ese evento.

Desde las 9:00 de la noche, el recinto se vio concurrido por selectos invitados que acudieron para disfrutar de una velada llena de música, hermandad, gastronomía y variedad de bebidas.

Bishop, el disyóquey que siempre anima los eventos de la sociedad, deleitó a los asistentes con su talento en la tornamesa junto con el saxofonista Maynor Ortega, ofrecieron un espectáculo que los presentes no olvidarán.

Por varias horas, la concurrencia disfrutó del show y también del exquisito menú que Meza 23 ofrece. Con su especialidad en los cortes de carnes más emblemáticos y únicos de la ciudad y su variada carta en vinos, el restaurante satisfizo los gustos de sus clientes.

Entre los invitados habían personas que residen en el extranjero, están de visita en el país y aprovecharon este evento para ponerse al día con sus amistades hondureñas.

En una noche perfecta, la velada se prolongó hasta la medianoche en un ambiente de pláticas, risas, hermandad y mucha camaradería; muy típico en las reuniones espontáneas que siempre disfruta la sociedad sampedrana.