La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) continúa con su proyección social con las comunidades y sectores afectados por el impacto de la pandemia del COVID-19 en Honduras.
Al finalizar la Semana Santa, el consejo directivo de la UTH liderado por su presidente, Roger D. Valladares, programó la entrega de bolsas con alimentos de la canasta básica para los vecinos, ubicados en el sector del Río Blanco. Las personas favorecidas fueron especialmente madres solteras jefas de familia y mujeres de la tercera edad.
Este martes continuó la entrega de alimentos, gracias al apoyo de cuatro empresas: Plastimas, Imsa, Emsula y la empresa cholomeña Bachosa, la cual aportó máscaras plásticas de protección, harina, agua y arroz, respectivamente.
|
El presidente de UTH, Roger D. Valladares, ha reunido equipos de trabajo y recursos en todo el país para apoyar a diversos sectores durante la emergencia por el coronavirus, entre ellas: se implementan herramientas tecnológicas para proyectos de apoyo a médicos, equipo sanitario, de seguridad y también medios de comunicación.
En un comunicado, el departamento de Relaciones Públicas, detalla que además de ofrecer beneficios especiales con descuentos, becas y facilidades de pago a los estudiantes que continúan sus estudios de manera virtual, la UTH ha cargado todas las clases en la plataforma on line para que no pierdan su periodo estudiantil.
Asimismo, resalta el respaldo que la institución brinda a sus colaboradores con la generación de empleo y seguridad en sus respectivas plazas de trabajo.
![]() Varias personas fueron beneficiadas con la entrega de alimentos. |
![]()
|