18/07/2024
02:08 PM

Pet Ville promete diversión para familias y sus mascotas

El evento que tendrá charlas, concursos caninos y puestos de ventas se realizará el 14 de octubre en Mall Multiplaza

SAN PEDRO SULA

La Capital Industrial reunirá a los amantes de los canes en el Pet Ville 2023, un evento que ofrece diversión y educación canina para toda la familia.

Esta es la segunda edición de la actividad impulsada por Grupo Opsa y sus marcas líderes LA PRENSA y EL HERALDO y se realizará el 14 de octubre en Mall Multiplaza, en un horario de 11:00 am a 5:00 pm.

“Crearemos un espacio completamente pet-friendly con distintas actividades como pasarelas, comercialización de productos y charlas sobre educación canina, donde las familias, las parejas y los amigos podrán compartir juntos a sus mascotas que se han vuelto una parte indispensable en los hogares hondureños”, comentó Giselle Caballero, representante de mercadeo de LA PRENSA.

La invitación es abierta para familias y parejas “petlovers”, los dueños de mascotas y fanáticos de los lugares “petfriendly”.

Las familias podrán disfrutar de puestos de venta y peluquería de perros.

En la Pet Ville 2023 habrá Pet Talks (charlas) brindadas por expertos en adiestramiento canino, los cuales darán consejos y responderán preguntas para tener un mejor cuidado de los caninos.

Asimismo “Pet Love”, abordará el acompañamiento de una fundación de rescatistas animales en San Pedro Sula y Tegucigalpa. El objetivo es crear concientización sobre la adopción de canes y la labor de rescatistas.

El “Pet Price” abordará un concurso dedicado a los caninos, en el cual los “peluditos” desfilarán en una pasarela con atuendos elaborados, mejores cortes de cabello y disfraces.

El desfile de mascotas es un gran atractivo para grandes y chicos.

Los ganadores de cada concurso en mención serán premiados por los patrocinadores con productos para sus mascotas.Asimismo habrán kioscos de venta de productos, un espacio de fotografías para que los dueños se puedan sacar una postal con sus animales y estaciones de servicio donde los dueños de los perritos podrán hacerles un corte de pelo.

En la primera edición más de 600 personas asistieron y más de 80 mascotas participaron en las actividades de entretenimiento y educación.