El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, supervisa esta mañana los trabajos de reparación en la avenida circunvalación donde se abrió un agujero de tres metros el jueves pasado.
Debido a las reparaciones el paso de este a oeste por esa zona a la altura del centro comercial City Mall se bloqueó el viernes. La falla se debió a daños en la tubería por lo que se reemplazará con una tubería de concreto a fin de proteger la infraestructura que ya se ha dañado dos veces en ese mismo lugar.
Calidonio dijo que luego del hundimiento han surgido otros problemas por lo que no se puede asegurar en cuánto tiempo van a terminar los trabajos de reparación. Señaló que las cuadrillas están trabajando de día y noche para avanzar.
Se estima que el costo de la reparación será superior al millón de lempiras. Calidonio presentará hoy a la Corporación Municipal un informe sobre el estado de esa vía de la ciudad. Recomiendan a los sampedranos tomar rutas alternas para evitar los congestionamientos en ese sector.