Cumple su sueño de abrir restaurante de mariscos en San Pedro Sula

El joven emprendedor deleita a los sampedranos con su negocio "El Capitán".

El emprendedor David Hernández.
El emprendedor David Hernández.

San Pedro Sula, Honduras.

Hace unas cinco semanas el emprendedor hondureño David Hernández cumplió uno de sus más grandes sueños, abrir su propio restaurante de mariscos en San Pedro Sula.

El joven de 28 años de edad es el emprendedor detrás del restaurante "El Capitán", que se ubica en el bulevar de Los Álamos hacia El Barrial, frente a Condominios Terranova.

El nuevo restaurante mariscos en la ciudad promete a los sampedranos unos 80 platillos en su menú, todo una carta de amor para los amantes de la gastronomía marina.

Camarones, calamares, langosta, sopa marinera, supermicheladas y muchas más opciones ofrece "El Capitán", el sueño ya cumplido del joven emprendedor de origen porteño.

capitan-2(800x600)

Los precios son accesibles y atienden de lunes a domingo a partir de las 11:30 de la mañana y cierran hasta las 10 de la noche. También cuentan con servicio a domicilio.

El restaurante marinero cuenta con área climatizada y también espacio al aire libre.

El-Capitan(800x600)

Pedidos

También se pueden realizar pedidos al número de WhatsApp 9471-5151 y por medio de algunas app de delivery. El lugar ya comienza a llamar la atención de los sampedranos.

El emprendedor asegura que todos los clientes que lleguen a "El Capitán" disfrutarán de una experiencia "muy deliciosa", en un ambiente familiar y con precios económicos.

Apoyamos a los emprendedores

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn

La Prensa