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Sulambiente, Enee y ASP tienen cuadrillas de emergencia

  • 17 marzo 2020 /

Los pagos a algunas instituciones también se pueden hacer en línea.

    San Pedro Sula.

    Empresas de servicios como Aguas de San Pedro (ASP) informaron que darán prórrogas de los pagos sin cargo de intereses y no harán cortes del servicio durante la emergencia por el COVID-19.

    También tiene a disposición de los usuarios cuadrillas de emergencias, tanto de agua potable como de alcantarillado sanitario.

    De igual forma ASP anunció que los usuarios pueden hacer reportes, consultas y gestiones en sus cuentas de redes sociales.

    Dónde llamar
    Enee: 118-2276-4370
    Sulambiente: 3395-8762 y 3187-6117
    ASP: 2561-9999
    Copeco: 911
    Dina Bulnes, portavoz de Aguas de San Pedro, indicó que una parte del personal está trabajando desde casa, pero los números de contact center están activados para atender las denuncias de los ciudadanos, el número telefónico es el 2561-9999.

    Por su parte, la Empresa Energía Honduras informó en su página de la red social Facebook que el personal operativo de ingenieros, supervisores, cuadrillas, conductores de equipo pesado, almacén y proceso de lectura y facturación seguirán trabajando siguiendo el protocolo de seguridad e higiene.

    Otra institución que no ha dejado de prestar sus servicios durante la emergencia es Sulambientes, pues está cumpliendo con los horarios establecidos para cada colonia.

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    Golda Sánchez, portavoz de Sulambiente, hizo un llamado a la población para que “cuando desechen las mascarillas las depositen en bolsas que luego cierren rigurosamente como medida de prevención, especialmente para nuestras cuadrillas que andan en tripulación recolectando el residuo domiciliario”.

    La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee) informó que el Centro de Control del Operador del Sistema trabaja ininterrumpidamente 24 horas, 7 días a la semana para garantizar la continuidad y seguridad del suministro de energía.

    Todas las instituciones mantienen personal de turno para atender las denuncias y llamadas de la población que sean verdaderas emergencias.