27/03/2024
12:53 AM

Invitan a empresas de la zona norte a participar en feria latinoamericana

La feria está conformada por más de 1,900 expositores y es visitada por unas 50,000 personas.

San Pedro Sula.

Empresas de la zona norte tienen la oportunidad de participar en el encuentro de negocios más grande de América Latina del sector alimentario en México.

Expo Antad y Alimentaria 2020 que se realizará en México a finales de marzo es una gran feria de negocios del renglón de alimentos y productos personales en el que participan empresarios entre compradores, productores y distribuidores de más de 30 países.

La feria que dura tres días está conformada por más de 1,900 expositores y visitada por más de 50,000 personas.

Vanessa Rodríguez, coordinador de misiones comerciales de la CCIC, informó que están dando beneficios a las empresas de la zona norte distribuidoras y comercializadoras que quieran participar en la feria comercial.

“A nivel de país, la zona norte es la más fuerte en distribuidoras y comercializadoras con alcance nacional y regional, con gran capacidad de distribución”, dijo. La invitación es para al menos 10 empresas entre Tegucigalpa y San Pedro Sula. En la Expo Antad y Alimentaria se mueven más de 14,000 millones de pesos mexicanos en ventas y se presentarán 660 productos nuevos.

“La invitación está abierta para hoteles, supermercados, distribuidoras de productos de consumo masivo”, enfatizó. En el encuentro de negocios que se llevará a cabo del 31 de marzo al 2 de abril también habrá foros, talleres, degustaciones y citas de negocios. Las empresas interesadas en participar tienen beneficios que ofrece la alianza entre la CCIC y la Expo Antad.

Rodríguez indicó que esta es una gran oportunidad para dar a conocer sus productos y cerrar negocios.