Hondureño trabajó como lavacarros y ahora es dueño de un carwash en España

Luis Antonio Álvarez Pavón es un catracho originario de Pespire, Choluteca, y vive desde hace siete años en San Sebastián, España.

Foto:

El hondureño Luis Antonio Chávez vive desde hace siete años en España.

mié 31 de mayo de 2023

MADRID, ESPAÑA.

La vida le sonríe al inmigrante hondureño, Luis Antonio Álvarez Pavón, quien recientemente cumplió uno de sus más grandes sueños: montar su propio negocio en España.

El catracho viajó a España hace siete años en busca de mejores oportunidades de trabajo lejos de su tierra natal en Pespire, Choluteca, zona sur de Honduras.

Radicado en la madre patria, precisamente en San Sebastián (País Vasco), Álvarez Pavón trabajó por varios años como lavacarros, pero tras un largo tiempo de lucha y esfuerzo, ahora es dueño de un ´carwash´.

El local está ubicado en la avenida Zarautz 43-45 y ofrece una gran variedad de servicios relacionados al lavado de coches, que van desde la limpieza exterior e interior, así como tapicerías, tratamiento de asientos de piel, asientos de ozono hasta petroleado de motor.

$!El hondureño Luis Pavón ya planea ampliar la cadena de servicios que ofrece en Clean Car.

Luis Pavón atiende a sus clientes de lunes a viernes, de 8:30 am a 13:30 pm - 15:00 pm a 19:30 pm, y los sábados de 9:30 am a 13:30 pm.

Los precios de los diferentes servicios son accesibles al bolsillo de quienes visitan el negocio del catracho. Para más información pueden contactarse directamente con Luis a través de la siguiente línea telefónica: +34 631 25 25 33.

Los planes del hondureño con Clean Car (como llamó a su emprendimiento) son prometedores y desde ya piensa en el mejoramiento de los servicios y la ampliación de más locales en diferentes puntos de la ciudad.

Sin duda alguna, Luis es un ejemplo para muchos compatriotas que viajan a España u otros países del mundo con la esperanza de triunfar y sobresalir mediante el esfuerzo, dedicación, persistencia y trabajo honesto, que caracteriza a muchos hondureños.