17/04/2024
09:39 PM

Reconocidos artistas pondrán el show musical en pelea de Téófimo López

El combate del boxeador hondureño será el próximo 19 de junio.

Nueva York, Estados Unidos

Si el plato fuerte de este 19 de junio en el LoanDepot Park se presentaba de lo mas interesante con el combate entre el hondureño Teofimo López (16, 12 nocauts, 0 derrotas) y el australiano George Kambosos Jr., la empresa Triller ha anunciado las figuras que estarán brindando el espectáculo musical en la velada boxística.

La participación de algunas de estas estrellas será la cereza del pastel en la que promete ser la pelea mas relevante de este 2021.

La lista de artistas para este evento, la encabezan el icono estadounidense del rap, Snoop Dogg, quien en los últimos meses ha formado parte de las transmisiones de peleas con muy buen suceso.

Otro artista que también formara parte del espectáculo musical es el rapero Meek Mill, quien estará interpretando sus éxitos: Going Bad y Belive, entre otros temas.

Lunay con su súper éxito “Soltera”, calentará la noche en Miami, el artista puertorriqueño interpretará cada uno de sus pegajosos temas y, por si fuera poco, para continuar la fiesta los presentes tendrán la oportunidad de darse una vuelta en “La Jeepeta” junto con Myke Towers.

Otra de las melodías que estará cantando es “Bandido”, uno de los sencillos mas calientes del momento Reconocido como uno de los mas grandes del género urbano, ha sido la última incorporación a este prometedor espectáculo.

Triller anunció esta semana la participación de Farruko, el interprete de “La Toxica”, “Si Se Da”, “Passion Whine” “Calma” y “No Hago Coro”, estará presente e interpretará cada una de las canciones que lo han hecho uno de los artistas favoritos dentro del gusto del público. Su mánager, el hondureño Frank Miami, aprovechará la ocasión para apoyar a Teófimo López.