Para Wijitpraphorn Punbu comer y sonreír eran de las acciones más complicadas que tenía que realizar, pero gracias a un concurso, su vida se transformó.
Los dientes salidos y malformados y una mandíbula caída le daban a la joven de 19 años una apariencia fea para el ojo de muchas personas, por lo que la chica sufrió mucho 'bullying'. Además, su postura la hacía roncar demasiado y tenía problemas en su sistema digestivo.
Para cumplir su sueño de verse bonita y tener mejor salud, Wijitpraphorn Punbu decidió participar en “Let me in”, un 'reality show' de Corea del Sur, ya que la cirugía maxilofacial es muy cara, reveló el Daily Mail.
La joven ganó el concurso y tuvo que someterse a las dolorosas intervenciones quirúrgicas, pero el resultado fue excelente, y ahora la chica puede sonreír con libertad y vivir con más seguridad en sí misma.
'Hasta que tuve la cirugía viví una vida muy solitaria, la gente se burló de mi toda mí vida y dolía. Ahora siento que puedo salir y no sentirme avergonzada de como me veo. No hay nadie que pueda decir que no quiere ser hermoso', cuenta Wijitpraphorn Punbu.