Florida, Estados Unidos.

Una tromba marina formada frente a la localidad de Golden Beach, al sureste de Florida, tomó forma de tornado al adentrarse en tierra y causó varios destrozos, informaron este jueves medios de comunicación en la zona costera.

Aunque no se reportó ninguna persona herida por el fenómeno, las imágenes se volvieron virales y causaron terror entre los internautas, sobre todo en aquellos que lograron grabarlo.

Estragos

Según el reporte, la tromba marina estuvo poco tiempo en tierra, pero lo suficiente para causar estragos. Vecinos vieran volar los muebles y otros objetos de sus patios y jardines.

Un hombre al que la tromba sorprendió en la calle dijo al canal Local 10 que pensó que iba a salir volando por el aire y temió por su vida. Julio Grisales se refugió en un garaje cercano pero por la presión del viento no pudo cerrar la puerta y vio 'sillas volando por los aires'.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió en un mensaje de Twitter a las personas que estuvieran embarcadas que evitaran la zona donde se vio la tromba marina surgir.

Más videos virales