Redacción.

Un bebé elefante fue atropellado por una motocicleta mientras cruzaba la calle y logró ser reanimado por un rescatista que estaba fuera de trabajo pero justo pasaba por la escena.

El hecho ocurrió en la provincia de Chanthaburi, en Tailandia.

Mana Srivate es rescatista desde hace 26 años y hace unos días logró salvar a un tierno elefante bebé realizándole reanimación cardiopulmonar (RCP).

Si bien a lo largo de su carrera a realizado muchos intentos de reanimación, esta fue la primera vez que lo intentaba en un elefante y, afortunadamente, fue un intento exitoso.

El animal había sido atropellado por una motocicleta mientras cruzaba la calle junto a otros paquidermos salvajes. Por suerte, tanto el conductor de la motocicleta como el elefante resultaron sin daños graves.

El impactante video que ahora es viral fue publicado por la página de Intriper.

Final feliz

El elefante logró ponerse de pie luego de 10 minutos y lo trasladaron a otro lado para poder asegurarse que no tenía ningún daño grave.

Más tarde, lo llevaron nuevamente a lugar donde el accidente había ocurrido con la esperanza de que pudiera reunirse con su madre y el grupo con el que caminaba antes de que ocurriera todo.

Según informaron, una vez en el lugar el bebé llamó a su madre y los demás elefantes regresaron a buscarlo.