Redacción.

Un video viral de YouTube muestra el momento en que una pareja disfrutaba de una tranquila noche en la piscina, hasta que fue sorprendida por la visita de un feroz cocodrilo.

Podría parecer la escena de una película de terror, pero esto realmente ocurrió en una localidad del país africano, Zimbabue.

La pareja que disfrutaba de unas vacaciones en el país, alquilaron junto a otros amigos una casa de descanso y por la noche se querían relajar y decidieron darse un chapuzón.

La pareja no contaba con la presencia de animales salvajes en la zona, y menos esperaban que un cocodrilo del Nilo se metería sorpresivamente en su piscina para atacarlos ferozmente.

En el video viral de casi un minuto de duración se observa como el cocodrilo se sumerge en la piscina y de inmediato trata de atacar a la mujer. Su pareja logró salir antes, pero de inmediato otro amigo de la pareja se acercó para auxiliar a la asustada chica.

La chica del video viral logró salir de la piscina y sufrió leves heridas en su hombro y brazo, pero tuvo suerte de no perder alguna extremidad debido a la potente mordida del cocodrilo del Nilo.

El video viral ya un tiempo circulando, pero ha vuelto a ganar popularidad en las redes sociales por su fuerte impacto. En la página de YouTube de 'ViralHog' alcanza más de 2 millones de views.