19/04/2024
12:46 PM

Steven Weber se ahogó cuando le proponía matrimonio a su novia

  • 22 septiembre 2019 /

El fatal suceso se produjo cuando Steven y su pareja, Kanesha Antoine, se encontraban de vacaciones.

Pemba, Tanzania

Un joven enamorado murió ahogado cuando le proponía matrimonio a su novia durante sus vacaciones en Tanzania.

El joven estadounidense, originario de Luisiana, fue identificado como Steven Weber, quien se alojaba junto a su novia en una habitación sumergida de un lujoso hotel flotante en isla Pemba.

El momento mágico se convirtió en tragedia cuando Steven Weber decidió lanzarse al agua para pedirle a Kenesha Antoine mientras buceaba que se casara con él.

La futura esposa de Steven Weber después confirmó en su cuenta de Facebook la muerte de su prometido.

'Nunca salió de esas profundidades', escribió Kenesha.

En el video que grabó Kenesha Antoine cuando Steven Weber bucea para mostrarle la nota en la que le pide matrimonio: 'No puedo contener la respiración lo suficiente como para decirte todo lo que amo de ti. Pero ... todo lo que amo de ti, ¡lo amo cada día más!', decía el papel.

Después Kenesha Antoine dijo en Facebook que su novio Steven Weber 'nunca llegó a escuchar su respuesta' que habría sido 'sí, un millón de veces'.

'Nunca pudimos abrazarnos y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino que se pueda imaginar', escribió Kenesha Antoine en el post.

Foto: La Prensa

Steven Weber perdió la vida después de que intentara sorprender a su pareja pidiéndole matrimonio bajo el agua.