Redacción.

Este test psicológico te dirá mucho acerca de tu personalidad y tu capacidad de análisis con ver solo una imagen y determinar cuál de las dos mujeres es la madre del niño. Analiza muy bien la imagen y elige una de las opciones, sin hacer trampa.

$!Foto: La Prensa

En la vida hay dos tipos de personas, las intuitivas y las que analizan cada detalle. Las segundas son las que pueden encontrar las pistas de la imagen que indican quién es la madre del niño en la escena de esta ilustración que se ha vuelto viral en las redes.

Opción 2

Si elegiste como la madre del niño a la mujer de la derecha, debes saber que 7 de cada 10 personas piensan igual que tú. Sin embargo, no es la respuesta más convincente.

Tu respuesta determina que tienes una capacidad impresionante, tus ideas por lo general son novedosas, atractivas e ingeniosas. Eres muy creativo y tienes una gran imaginación. Sabes escuchar y también eres muy bueno para dar consejos.

Eres de esas personas a la que sus amigos buscan cuando necesitan aliento. Sensatez y madurez, son algunas de las características que resaltan en tu persona. Además, el hecho de que hayas priorizado la actitud de la mujer demuestra que priorizas los sentimientos a la razón.

Eres sensible, y cuando te relacionas con la gente, siempre te preocupa que el otro se sienta bien estando cerca tuyo. Por eso, esperas la misma actitud de vuelta.

Lamentablemente, no todo el mundo piensa igual que tú.

Opción 1

Esta parece ser la respuesta correcta, ya que si se observa atentamente, el niño está orientado hacia ese lado. Como generalmente los pequeños buscan siempre tener a los padres a la vista, lo más lógico es que esa sea la respuesta verdadera.

Si te diste cuenta de este detalle, y elegiste a la mujer de la izquierda, seguramente eres alguien sumamente observador. No te dejas guiar por el primer impulso, y eres capaz de pensar las cosas con calma. La mujer de la izquierda parece enojada.

Si aún así creíste que era la madre del niño, eso demuestra que eres una persona realista, con los pies en la tierra. No te dejas llevar por lo que te gustaría que fuera. Simplemente, aceptas las cosas como son.

Sueles ver el lado positivo de las cosas, no temes asumir riesgos y los cambios no te preocupan, los aceptas, y prefieres analizar bien las cosas antes de equivocarte.

Eres de los que piensan antes de actuar y medís tus acciones para que nadie salga lastimado. Al ser alguien con talento emprendedor y que intenta siempre conseguir lo mejor soles tener conflictos contigo mismo porque te exiges mucho.