27/09/2022
02:24 PM

Más noticias

Polémica por miembro masculino en serie infantil de Netflix  

Una madre encontró la inapropiada imagen en la serie.

Redacción.

Una imagen indecorosa en una serie infantil obligó a Netlflix a retirar un capítulo de la popular serie 'Las aventuras de la abeja Maya'.

Todo comenzó cuando la madre estadounidense, Chey Robinson, se percató de la siniestra figura en la serie, así que publicó el vídeo en Facebook. En él recogía unos segundos de un episodio de la serie, concretamente el número 35 de la primera temporada. En cierto momento la mujer detiene la reproducción y señala un punto de la escena. En el interior de una de las paredes del tronco en que juegan Maya y sus compañeros se ve lo que parece un dibujo de un pene.

Capitulo abeja maya Netflix

Aunque Netflix se ha apresurado a retirar este capítulo especifico de su plataforma, los vídeos que recogen el insólito contenido ya se han difundido a través de las redes sociales. Otra madre, Mecca Rose Miller-Dabney ha compartido unas imágenes en que se puede corroborar que el dibujo es verídico. La compañía responsable, Studio 100 Animation, no ha ofrecido ningún explicación pública sobre el incidente.

'Por favor, tengan cuidado con lo que sus hijos ven en la televisión. En serio, estén siempre muy atentos', advirtió en su post Chey Robinson, la primera en detectar la polémica imagen en la serie.