Ante 600 invitados a su boda, la novia en plena ceremonia nupcial, sorprendió a los presentes al mostrarles un certificado médico que acreditaba que aún era virgen.
Mira: Sobrevive tras ser atropellada y volar decenas de metros
Lo anterior provocó asombro y risas ante los invitados pero controversia en Instagram, cuando la novia Brelyn Bowman publicó la foto que se volvió viral.
Brelyn se casó el pasado 10 de octubre y dio este regalo no a su novio, sino a su padre. Deseaba cumplir con una promesa que le hizo cuando tenía 13 años. 'Pude presentar un certificado de pureza a él, firmado por mi médico, el cual reconocía que mi himen estaba intacto. También, el pacto que él me dio cuando tenía 13 años. Cuando honras a Dios, ¡tu vida automáticamente honra a otros! Te amo, papá”, escribió en su cuenta.
Además: Toma avión y se encuentra a su doble idéntico en su asiento
Por su parte, el padre de ella, un pastor estadounidense indicó que su hija quería honrarlo, al no permitir que otro hombre la tocara antes que su esposo.
Muchos usuarios atacaron a la joven y a su padre por 'rebajar la sexualidad de una mujer a estándares medievales'. Mira el video.