¿Quién no ha enviado un mensaje de texto por error a otra persona? Esto fue justamente lo que le pasó a una joven estadounidense de Baltimore, Maryland, dejando expuesta su infidelidad a su novio.
La joven, identificada únicamente como Zoe cometió uno de los peores errores de su vida al enviar un mensaje de texto, escrito para una de sus amigas, a su novio con quien llevaba dos años de relación, Jordan McNelly.
Zoe admitía en el SMS que estaba viendo a otro chico 'a espaldas de Jordan'. Y le pedía ayuda a su amiga para resolver la conflictiva situación.
El mensaje detallaba la manera como Zoe planeaba ver a su amante secreto contando con que Jordan tenía que trabajar, sin embargo, cuando su novio la sorprendió informándole que tomaría el día libre, sus planes se desmoronaron.
|
Tan ansiosa estaba que al presionar enviar no notó que el destinatario era su novio.
Y por supuesto, la venganza de Jordan no tardó en llegar. En la era de las redes sociales, el joven engañado decidió publicar el mensaje de texto en su cuenta de Twitter para exponer la infidelidad de su pareja, donde por supuesto, se viralizó en cuestión de horas y fue retomado por varios medios de comunicación.
Lea más: La selfie de una niña espanta a miles en EUA
Jordan afirmó en Twittter que en los últimos meses había trabajado 60 horas a la semana para ahorrar dinero y llevar a su ahora exnovia a un viaje a la Florida.