Una nueva polémica por acoso sexual durante un programa de televisión transmitido en directo indigna a los franceses, luego de que los conductores del popular show 'Les 35 hueres de Baba' le faltaran al respeto a una modelo durante la emisión.
La popular modelo Soraya fue invitada el pasado jueves para participar en un sketch en el que personificó a Kim Kardashian, para recrear los momentos del escandaloso robo que sufrió la celebridad estadounidense en París hace unas semanas.
Al finalizar la escena, los presentadores del programa emitido por canal 8 de Francia, Cyril Hanouna y Jean-Michel Maire le pidieron un beso a la modelo.
La modelo personificó a Kim Kardashian para recrear el robo a la socialité.
|
La joven se negó a dejarse besar afirmando 'que alguien especial podría estar viendo', sin embargo los presentadores insistieron y en vez de darle el beso en la mejilla, se lo dieron en el seno izquierdo: 'Sólo es un besito en la mejilla', le insistieron antes de sobrepasarse.
Tras el incidente, el Consejo Superior Audiovisual de Francia recibió más de 250 quejas para que investiguen lo sucedido y los responsables sean castigados.
'Aunque se trate de un programa de entretenimiento, cuando una mujer dice no es no. Ya contacté la reguladora de TV sobre este asalto sexual', expresó la ministra de los Derechos de la Mujer en Francia, Laurence Rossignol.
Por supuesto, el hecho generó un debate en las redes sociales sobre el acoso sexual contra las mujeres en Francia y en el mundo.