Una madre californiana ha causado asombro y emoción en las redes sociales tras publicar el video del parto de su segundo hijo en una piscina inflable en su propia casa.
El video del emotivo momento ha sido retomado por medios de todo el mundo que lo han calificado como 'el parto perfecto', dado que la mujer tiene unas cuantas contracciones, puja una vez y listo.
En las imágenes se ve a los padres dentro de la piscina esperando la llegada de su pequeño. La mujer sigue el desarrollo del parto a través de un espejo mediante el que ve salir la cabeza. Segundos después sostiene en brazos a su hijo y rompe a llorar.
Las lágrimas de Audra Lynn parecen ser más de emoción que como resultado del dolor del parto.
La partera Lisa Marie Sánchez, filmó el parto, que es el segundo que Lynn tiene en su casa. Fue publicado en Instagram y Facebook el pasado 3 de septiembre y solo 11 días después ha sido visto más de 17 millones de veces.
|
Lisa también afirmó que fue un parto fantástico y sin contratiempos. 'Lo que no se puede ver en el video, es que la cabeza ya estaba afuera. Así que le dije a Audra que esperara a la siguiente contracción y es ahí cuando el niño finalmente sale', explicó. 'La alegría de la madre es tan conmovedora. Cuando dice 'mi hijo' hace que las personas lloren. Es un momento increíble', concluyó.