Más noticias

Video: Graban a profesora maltratando a un alumno de kínder

En el video se muestra claramente al pequeño de seis años, cuando la maestra lo empuja hacia la muralla, le toma la cara intimidándolo, luego, lo levanta y lo toma del cuello de su polera. Mira el video.

Estados Unidos. Las cámaras de seguridad de un centro educativo en Estados Unidos, revelaron el momento en que una maestra empuja y levanta de la polera a un niño de kínder.

En el video se muestra claramente al pequeño Ian, de seis años, salir del baño cuando la maestra Barb Williams le impide el paso y luego lo empuja hacia la muralla. Segundos después, le toma la cara intimidándolo, luego, lo levanta y lo toma del cuello de su polera.

Los padres de los niños de la escuela Riverdale, en Estados Unidos, quedaron impactados e indignados luego de ver el video que fue captado por la cámara de seguridad del lugar.

Padres del menor

Anthony y Autumn Nelson, los papás de menor, hicieron la denuncia al colegio, pero sólo quedaron más furiosos al saber que la escuela inhabilitó sólo por 10 días a la profesora.

'Pienso en que lo que podría pasar conmigo si yo fuera quien hiciera eso con ella. Si la maltratara, yo iría a la cárcel', aseguró el padre de Nelson a la cadena Fox.

Dijeron también que solicitaron al colegio que su hijo fuera reubicado en otra sala, pero en la dirección aseguraron que Williams es una profesora altamente calificada por lo que no se justificaba el despido ni sacar al menor de su clase.

Los papás del niño presentaron todos los antecedentes ante la policía para denunciar a la mujer y levantar cargos en su contra, mientras la Superintendencia de Educación pidió disculpas por lo ocurrido. Texto tomado de 24 Horas.CL. Mira el video.