27/04/2024
07:29 AM

Video: Esposo con Alzheimer recuerda llevarle flores a su amada

  • 17 julio 2014 /

Melvyn Amrine fue diagnosticado con la enfermedad de Alzheimer hace tres años. Pero no olvidó llevarle flores a su amada para el Día de las Madres. Mira el tierno video.

Arkansas, Estados Unidos.

Recordar 60 años atrás es difícil para cualquiera, pero para Melvyn Amrine, es casi imposible.

Melvyn fue diagnosticado con la enfermedad de Alzheimer hace tres años. Para su esposa Doris, esto ha sido difícil, pero ella dice que algo sucedió recientemente para recordarle que el hombre que se enamoró de ella aún está ahí.

'Es especial, porque a pesar de que la mente no se acuerda de todo, el corazón recuerda', dice Doris.

Conmovedor recuerdo

Todo sucedió un día antes del Día de la Madre, cuando Melvyn, que normalmente necesita ayuda hasta para caminar alrededor de una cuadra, ese día se fue y se se perdió. La Policía fue alertada y finalmente lo encontraron a dos millas de su casa.

La policía dice que se acercaron a Melvyn, y él estaba claro en su pensamiento: Él era un hombre con una misión, obtener unas flores para llevarle a su amada.

El sargento Brian Grigsby y el oficial Troy Dillard dicen que aunque Melvyn no sabía su dirección o de donde había venido, él absolutamente sabía a dónde iba.

'Él no se iba a casa hasta que consiguió esas flores', dice Grigsby. 'Eso es lo que deseaba. Quería flores para su esposa, porque al día siguiente sería el Día de la Madre', añadió.

Melvyn había comprado flores para su esposa cada día de la madre desde el nacimiento de su primer hijo, y él no iba a decepcionarla ahora.

'Tuvimos que conseguir esas flores', dice Grigsby. 'Hemos tenido que obtenerlos. No tenía otra opción'.

Así que, después de decirle a la expedición que estaban tomando el hombre adecuado en casa, los agentes detuvieron en secreto por la tienda de comestibles. Un video de vigilancia muestra ayudar a Melvyn escoger las flores. Y cuando Melvyn no tenía la cantidad de dinero a pagar, uno de ellos le dio al cajero la diferencia.

Mientras tanto, de vuelta a casa, una esposa muy preocupada estaba a punto de conseguir el regalo de su vida.

'Cuando escuché esos pasos y vi esas rosas y la sonrisa en su cara, me rompí en mi interior', señaló Doris. 'Sólo dije:'Gracias, gracias, porque vi su corazón'.

Increíble lo que es posible cuando el amor se convierte en un instinto. Texto y video tomado de cbsnews.com. Mira el video.