05/12/2025
09:15 PM

El regalo barato de Trump a Melania por su cumpleaños

  • 26 abril 2018 /

Melania Trump festeja hoy su cumpleaños número 48 en la Casa Blanca.

Washington, Estados Unidos.

La primera dama estadounidense Melania Trump celebra hoy su cumpleaños número 48 tras una intensa semana en la que se ha convertido en el centro de atención en la Casa Blanca.

La ex modelo inició la semana asistiendo al funeral de la ex primera dama Barbara Bush para luego asumir el papel de anfitriona al recibir a la pareja presidencial francesa, Emmanuel y Brigitte Macron, en su primera visita de Estado a EEUU.

El presidente estadounidense Donald Trump alabó el 'maravilloso trabajo' de su esposa en la planificación de cada detalle para la visita de los franceses.

'La primera dama hizo un espectacular trabajo atendiendo al presidente de Francia, Emmanuel Macron y su esposa Brigitte. Cada detalle fue perfecto. El banquete de Estado nunca se vio tan hermoso y todo Washington está hablando del increíble trabajo que hizo Melania', escribió ayer el magnate en Twitter.

Hoy, Trump llamó a su programa favorito de la cadena Fox News para informar que hoy era una fecha especial en la Casa Blanca por el cumpleaños de la primera dama, sin embargo, al ser consultado por los presentadores sobre cuál había sido su regalo, el mandatario afirmó que no tuvo tiempo de buscar uno.

'Le regalé una tarjeta, una hermosa tarjeta. He estado muy ocupado para estar buscando regalos. Pero le di una hermosa tarjeta y unas hermosas flores', afirmó Trump.

Melania y Trump han estado en el centro de la polémica tras los últimos escándalos de supuestas infidelidades del magnate que involucran a una actriz de cine para adultos, Stormy Daniels, y una exmodelo Playboy, Karen McDougal.

Vea: Melania Trump deslumbra a Macron y las redes con imponente atuendo

Las opiniones de Melania Trump ante las polémicas que enfrenta su matrimonio siguen siendo un misterio para millones de estadounidenses.

La primera dama es una exmodelo que una vez posó desnuda en el jet privado del magnate y la primera esposa de un presidente estadounidense nacida en el extranjero en casi 200 años.

Pasó sus primeros meses como primera dama en Nueva York y se negó a trasladarse a la Casa Blanca hasta que su hijo Barron terminó el año escolar. Se expresa poco en público y raramente se deja ver en Washington.