El presidente estadounidense Donald Trump negó este viernes haber criticado la estrategia negociadora en el Brexit de la primera ministra Theresa May, ante la que afirmó: 'Lo que hagas, está bien'.
En una conferencia de prensa conjunta en la mansión campestre de Chequers, Trump dijo que presentar la entrevista con The Sun como una estocada a May era un bulo ('fake news').
El presidente estadounidense también dijo que su relación con la primera ministra británica es 'muy, muy sólida', tras la publicación de una entrevista en la que le lanzó duras críticas.
Lea más: EEUU ha deportado a más de 500 pandilleros a El Salvador
'La relación es muy, muy sólida, tenemos una muy buena relación', dijo Trump al lado de May, al principio de una reunión en Chequers, la residencia campestre de la primera ministra en las afueras de Londres.
Trump criticó los planes cuidadosamente estructurados de Theresa May para el Brexit, al afirmar que la mandataria británica arruinó la salida del país de la Unión Europea y probablemente acabó con las posibilidades de un acuerdo de libre comercio con Estados Unidos.