TEMAS DESTACADOS:
24/05/2022
12:01 AM

Más noticias

El terrorífico momento en que una cobra real entra a una vivienda

'Todavía tengo pánico. ¡No sé cuándo volverá el dragón!',relató Derrick Yi Fan al colgar el video en la red social Facebook.

Batu Pahat, Malasia.

En las redes sociales y el internet se ha vuelto viral el video de una inmensa cobra que invade la tranquilidad de una vivienda en Batu Pahat, Malasia.

Derrick Yi Fan, propietario de la casa y quien grabó el terrorífico momento el pasado 18 de junio, oyó ruidos fuera de su casa, y al salir observó a una enorme cobra que se desplazaba por sus pertenencias.

Durante el video de un minuto se puede apreciar como el reptil se extiende por completo y consigue ingresar a la casa por medio de uno de los espacios pequeños de ventilación de una ventana, ante los gritos de Derrick Yi Fan.

Después de que el hombre publicara el video en Facebook, miembros del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar pero no encontraron al reptil.

'Por suerte no había nadie en casa'.'Todavía tengo pánico. ¡No sé cuándo volverá el dragón!',relató Derrick Yi Fan al colgar el video en la red social.

La cobra real es una de las especies más peligrosas. Se halla en India, Bagladesh, Birmania, Vietnam, Laos, Camboya, Malasia, Tailandia e Indonesia.