Una furiosa mujer de Palm Beach Gardens, estado de la Florida en EUA, intentó arrollar con su automóvil a su yerno luego que éste le confesara a su mujer que tuvo un amorío con su suegra, arruinando la relación entre madre e hija.
El pasado 20 de septiembre, Kathleen Regina Davis (58) condujo hasta la casa de su exyerno y amante, Michael Sciarra (33), para vengarse de él porque había arruinado la 'hermosa' relación que la mujer supuestamente mantenía con su hija.
El departamento de Policía de Palm Beach Gardens informó que Davis lanzó gran cantidad de huevos a la casa y los vehículos de Sciarra, por lo que este salió para detenerla y le advirtió que llamaría a las autoridades.
La enfurecida suegra subió al automóvil y amenazó con atropellarlo, Sciarra huyó y la mujer comenzó a conducir en círculos intentando atropellar a su yerno. En ese momento llegó la policía y los detuvo.
Michael Sciarra ya había sido detenido por la policía debido que golpeó a su mujer, Hannah, luego que ella le confesara que lo había engañado con otro hombre. La pareja está en proceso de divorcio.
Ahora un matrimonio y una relación madre e hija están arruinadas.