La comediante australiana Celeste Barber se ha convertido en una estrella de Instagram tras recrear con demasiada hilaridad un sínnumero de las selfies más comentadas en esa red social.
Barber inició el #celestechallenge imitando las imágenes más icónicas de sus artistas favoritos en Instagram, luego de recibir una gran aceptación y de obtener miles de seguidores convirtió su 'reto' en una especie de pasatiempo.
Sin photoshop ni mucha producción por detrás, esta artista se dedica a parodiar a las reinas de las redes con un toque de su humor.
El objetivo de Barber es abrir un debate sobre la vida real y la que 'construyen' los famosos en las redes. En una entrevista concedida al diario español La Vanguardia, Celesteexplicó que 'la idea surgió de una broma que hacía con su hermana, cuando en la intimidad parodiabamos algunas de las posturas o comportamientos que los famosos exhibían públicamente en las redes sociales'.
La broma trascendió y hoy Barber tiene casi 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Cindy Crawford, Serena Williams, Justin Bieber, Jennifer López, Rihanna, Miranda Kerr, Victoria Beckham o Gisele Bündchen son algunas de sus 'víctimas'. Pero sus preferidas son las hermanas Kardashian-Jenner.