29/11/2022
12:01 AM

Más noticias

Príncipe Guillermo sorprende al viajar en avión comercial en EUA

Los pasajeros de un vuelo de Nueva York a Washington DC, se mostraron sorprendidos al vijar junto al príncipe británico.

Washington, Estados Unidos.

Los pasajeros de un avión comercial en Estados Unidos se sorprendieron ayer al ver caminar por el pasillo de la aeronave al príncipe Guillermo de Inglaterra , que entró con bajo perfil y ocupó un asiento de la primera clase del vuelo de U.S. Airways que iba desde Nueva York hasta Washington, en su visita a Estados Unidos.

Antes de tener que desconectar sus celulares, los pasajeros -entre ellos, el periodista de CNN Anderson Cooper- se apuraron en compartir en las redes sociales sus sorpresas y las fotos del príncipe, segundo en la línea de sucesión en Inglaterra, en el avión que salió del aeropuerto LaGuardia hacia el Ronald Reagan.

Lea más: El 'pecado' de LeBron James con Kate Middleton

'Nuestro vuelo fue demorado y una caravan vecinos negros se subieron al avión. Después el invitado más inesperado se subió a nuestro vuelo a DC esta mañana', escribió Sam Kim en Instagram al compartir la foto.

El príncipe no hizo ese corto viaje con su esposa Kate Middleton , ya que iba a Washington para encontrarse, a solas, con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.


En mayo, Guillermo había protagonizado un episodio similar, al sentarse en un asiento de clase económica en un vuelo de regreso a su país desde Memphis, Estados Unidos, adonde había viajado para la boda de un amigo.