01/10/2022
07:42 AM

Más noticias

Espeluznante: pastor denuncia “ataque de brujería” para interrumpir vigilia en Olanchito

Según el líder religioso, de pronto una nube de insectos empezó a llegar al templo para interrumpir el desarrollo de su predicación.

Olanchito, Honduras.

El pastor evangélico, Orlando Cardoza, se ha vuelto viral en redes sociales tras publicar un video donde denuncia un “ataque de brujería” para interrumpir una vigilia religiosa.

En el video se observa que mientras la congregación se encuentra en plena intercesión, una nube de insectos desconocidos invadió el templo, lo que causó temor en los religiosos que de inmediato comenzaron a orar para reprender lo que sucedía.

Puede leer: Un cabrito con orejas extremadamente largas causa furor en internet

El hecho ocurrió este fin de semana en la comunidad de Bálsamo, Olanchito, departamento de Yoro.

“Son casi 14 años que tengo de estar predicando el evangelio y es algo que nunca nos había acontecido nunca había visto un suceso como ese”, dijo el pastor a canal 23.

También: VIDEO: Se salvan de morir tras caer rayo en embarcación en la que pescaban en altamar

“Eso empezó a suceder a la altura de las 4 de la madrugada ya estábamos por salir y me tocaba predicar en ese momento apenas estaba en la introducción del mensaje cuando empezaron a llegar esos insectos y eran miles y miles”, agregó.

En las redes sociales las opiniones no se han hecho esperar, unos secundan las palabras del pastor y otros señalan que normal ver esos insectos dentro de las casas.