03/05/2024
12:33 AM

Niño estadounidense dirige campaña de Trump en Denver

  • 22 agosto 2016 /

Un menor de apenas 12 años ha saltado a la fama tras convertirse en el dirigente de la campaña del magnate.

Washington, Estados Unidos.

Un niño de 12 años está a cargo de la campaña de Donald Trump en Jefferson, uno de los condados más importantes y populosos de Colorado y que incluye parte de la zona metropolitana de Denver.

Se trata de Weston Imer, quien se ha encargado de reunir a los voluntarios y atraer el voto para el magnate republicano en el condado.

Aunque su madre, Laurel Imer, es la encargada en los papeles, el chico es el ejecutor y entusiasta número uno de Trump, a quien incluso ya conoció en persona.

'Que se involucren. Eso es lo que tengo que decir. Los niños necesitan ser educados', respondió Imer cuando le preguntaron sobre qué espera conseguir con su trabajo.

Laurel espera que el ejemplo de Weston inspire a otros padres para dejarle responsabilidades similares a sus hijos.

'Tenemos la responsabilidad de educar a nuestros hijos', aseguró, y dijo que era importante para ambos partidos iniciar esa clase de educación.

De acuerdo con NDVR News, Imer regresa a clases el próximo mes, por lo que se espera que continúe con su trabajo hasta entonces.

'Espérenme en (las elecciones presidenciales de) 2040. Y Barron Trump (hijo de 10 años del magnate), si estás viendo esto, serás mi compañero de fórmula', declaró el menor a medios locales.