28/04/2024
07:20 PM

Niño de 10 años confecciona ropa para personas de la calle   

  • 03 octubre 2015 /

Xavier Elliott, de Phoenix, Arizona, planea dar la ropa a organizaciones de beneficencia.

Arizona, EUA

Un niño de 10 años de Phoenix, Arizona, agradecido por tener un hogar, después de vivir en albergues, aprendió a confeccionar ropa para los más necesitados.

Se trata de Xavier Elliott, de Phoenix, Arizona, quien vivió con su madre en seis albergues diferentes luego de que su padre, un soldado del ejército de Estados Unidos, regresara de la guerra en Irak con problemas psicológicos.

Xavier es agradecido por todo lo que tiene, y quiere ayudar a los niños cuyas familias siguen en albergues.

Todo empezó cuando se quedó observando cómo su madre, Stephanie, hacía un bolso en su máquina de coser, y él le pidió una lección. “Tenemos tantas cosas, creo que deberíamos dar cosas a los niños sin hogar ', le expresó el menor.

Luego compró la tela con el dinero que le daban para el colegio, mientras que su madre le enseñó lo básico en su máquina de coser, enseñarle las puntadas y a coser diseños simples y patrones.

“Creo que la idea le vino de todo lo que hemos sufrido y con ganas de hacer una diferencia para otras personas', dijo Stephanie.

Xavier ha dominado la máquina de coser, y planea dar la ropa que hace a organizaciones como el Ejército de Salvación, Crisis Nursery, y un refugio para desamparados Arizona llamado UMOM New Day Center.