Nardya Miller inspiró a millones de personas con un emotivo mensaje de despedida compartido en su cuenta de Instagram al recibir la noticia de que le quedaban apenas unos días de vida. Ayer se cumplió el diagnóstico de los médicos.
La joven que sufría de fibrosis quística murió a los 25 años. Ella luchó hasta el final, afirmó su familia al informar sobre su fallecimiento.
Miller recibió un doble trasplante de pulmones en 2014 con la esperanza de que la cirugía le diera una mejor calidad de vida, sin embargo, su cuerpo rechazó los órganos y su condición se deterioró rápidamente.
Su familia le rindió tributo afirmando que 'ella logró mucho más en su corta vida de lo que muchos de nosotros podemos imaginar'.
| Fibrosis quística
Es una enfermedad que provoca la acumulación de mucosidades en los pulmones y otras áreas del cuerpo. Es potencialmente mortal.
|
'Las cosas no siempre se dan como las planeamos en esta vida, habrá muchas cosas que nunca tendré, lugares a los que nunca iré y cosas que no veré. Pero siempre estaré mirando. Siempre. Sonriendo. Porque estuve aquí. Nunca me rendiré. Como siempre. Ahora estoy simplemente dejándolo ir. Y, por favor, les ruego que vivan su vida de manera plena', escribió.
Sus amistades más cercanas le rindieron homenaje en las redes sociales. 'Descansa Nardya Miller. Ahora ya podrás respirar. Siempre fuiste una dulce joven que vivió su vida al máximo. Necesitamos encontrar una cura para la fibrosis quística', escribió Shay Marie.
Una cuenta en GoFundMe recolectó más de 33 mil dólares para los gastos funerarios de la joven australiana.