28/04/2024
12:58 AM

Multimillonarios y celebridades buscan 'refugio' para el 'Apocalipsis'

  • 04 diciembre 2016 /

En Texas, EUA, construyen un resort que tendrá un costo de 300 millones de dólares.

Texas, Estados Unidos.

Son unas mil personas, entre multimillonarios y estrellas de Hollywood, que conformarían el vecindario de lujo llamado Trident Lakes en Texas, Estados Unidos. Su propósito es vivir en esas increíbles instalaciones, todo por si llega el 'día del juicio final'.

El proyecto tendrá un costo de 300 millones de dólares y en el solo vivirán quienes puedan pagar estas ostentosas propiedades bajo tierra.

El complejo contaría con 238 hectáreas en donde se tiene proyectado construir un campo de golf de 18 hoyos, varios spa, campo de tiro, un enorme complejo comercial, restaurantes, campos de polo e incluso una bóveda de ADN.

'No estamos buscando solo poner a todos nuestros residentes bajo tierra, buscamos construir un hermoso lugar para vivir que también sea seguro', dijo James O’Connor, CEO de Vintuary Holdings y que representa a los inversionistas que respaldan el proyecto urbano.

El complejo estará protegido con un muro de 3.6 metros de alto y tendrá dos torres de vigilancia las 24 horas. En la parte exterior habrá una enorme estatua de Poseidón de más de 50 metros de altura, una forma de cubrir el resort.

Mucha gente piensa 'probablemente que es otro de esos cultos del 'juicio final' que están almacenando latas y enterrando su dinero hacia atrás, cuando estamos tan lejos de eso, pero no es así dice uno de los desarrolladores.

Los constructores dicen que tendrán suficiente comida, agua y electricidad para vivir de la red durante un año. Esperan que los primeros residentes comiencen a mudarse a principios de 2018.

Foto: La Prensa

You've been asking for it, here it is: the master plan for Trident Lakes. • •• • #tridentlakes #bunkers #bunkercommunity #safeplace #disasterpreparedness #masterplan

A photo posted by Trident Lakes (@tridentlakes) on Nov 1, 2016 at 1:30pm PDT




We're pouring cement as we speak!

A photo posted by Trident Lakes (@tridentlakes) on Nov 21, 2016 at 9:37am PST