'Ayuda, ayúdenme. Tengo miedo de morir (...) Por favor ayúdenme', suplicó la joven de origen colombiano Tatiana Guzmán (29), quien sufrió graves quemaduras tras incendiarse el ferrari en el que viajaba junto a otros jóvenes en el estado de Guerrero, México.
El diario El Universal difundió un audio con los gritos de súplica de la joven minutos después del trágico accidente el pasado viernes en la Autopista del Sol.
En la grabación también se escuchan las quejas de Dayana Sánchez García (25), ambas jóvenes murieron días más tarde en un hospital de Guerrero tras sufrir quemaduras en el 90% de su cuerpo.
El conductor del auto, identificado como Iván Borbolla, fue rescatado del auto en llamas por sus presuntos guardaespaldas, que iban en otro vehículo, pero que se negaron a auxiliar a las dos jóvenes.
En el audio se escucha a una joven intentar tranquilizar a las jóvenes heridas. 'Ya están llegando los paramédicos. Ahorita te van a atender, como estamos en la carretera no podemos hacer mucho', dice la mujer.
Lea más: Migrantes cambian 'La Bestia' por tráileres
El Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que la Fiscalía General del Estado integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo en contra del conductor del vehículo, quien presuntamente provocó el accidente.
Borbolla permanece hospitalizado bajo custodia policial, mientras que las autoridades informaron que será detenido para investigación en cuanto sea dado de alta.