Un migrante hondureño perdió la vida tras caer del tren y sus piernas ser cercenadas en Yauhquemehcan, Tlaxcala, México.
Los hechos se registraron a eso de las 2:30 pm de este jueves, en las vías férreas ubicadas a un lado de la carretera Apizaco-Atexcatzinco.
De acuerdo a informes de medios locales, Josué N., de 28 años cayó accidentalmente de la locomotora, la cual le pasó por encima de sus piernas.
Su cuñado Kevin N., de 21 años, quien viajaba con él, al percatarse de lo sucedido, solicitó apoyo. Paramédicos de Protección Civil de Apizaco y elementos policiacos acudieron al llamado, sólo para confirmar que el hondureño ya no contaba con signos vitales y fue declarado muerto en el lugar.
El área fue acordonada y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) efectuó el levantamiento del cadáver y lo trasladó al anfiteatro en la ciudad de Apizaco.
A través de una llamada telefónica, Kevin se comunicó con la familia del ahora occiso, para darles la mala noticia.
Asimismo, a través de las autoridades que se encontraban ahí, solicitó a la embajada de Honduras apoyo, para llevar los restos de su familiar a su natal Honduras.