Luego de que la actriz de cine para adultos Stormy Daniels revelara detalles de la supuesta infidelidad del presidente estadounidense Donald Trump, la primera dama, Melania, ha pedido a la prensa de ese país respeto para su hijo.
La portavoz de la primera dama, Stephanie Grisham, emitió un breve comunicado en Twitter pidiendo a los medios de comunicación respeto para el 'menor, cuyo nombre debería mantenerse al margen de las noticias cuando sea posible', en referencia a Barron, el hijo menor del mandatario estadounidense.
Trump, Melania y Barron viajaron a su exclusivo resort en Mar-a-Lago, Florida, un día después de que Daniels brindara una polémica entrevista en la que afirmó que sostuvo un encuentro sexual con el magnate en el 2006, cuando la ahora primera dama acababa de dar a luz a su hijo.
Grisham agregó que los Trump pasarán el Spring Break (feriado de Semana Santa) en Florida. 'Ella se quiere enfocar en ser madre y está disfrutando bastante en Mar-a-Lago mientras trabaja en sus futuros proyectos. La primera dama está programada para quedarse con su hijo por lo menos durante una semana en Florida', agregó la portavoz.
Donald Trump, por su parte, ha evitado comentar sobre sus supuestas infidelidades, mientras que la Casa Blanca ha negado las alegaciones de Stormy.
Lea más: La Casa Blanca niega relación de Trump con Stormy
'Muchas noticias falsas', se limitó a escribir el magnate en su cuenta de Twitter tras la entrevista en 60 minutos de la cadena CBS a Daniels.
Por su parte, la actriz porno presentó hoy una moción en un tribunal de California que busca forzar a Trump, y a su abogado, Michael Cohen, a declarar bajo juramento ante la Justicia.