Calvin Riley, un joven de 20 años, fue asesinado en un parque de San Francisco, Estados Unidos, cuando jugaba 'Pokémon Go'.
La víctima de acuerdo con reportes de CBS, fue encontrado con una herida de bala en el pecho, en Aquatic Park, San Francisco, alrededor de las 10 de la noche del pasado sábado 6 de agosto.
Debido a la naturaleza de la herida, no se pudo hacer nada para salvarlo. Según reportan medios locales Riley estaba jugando 'Pokémon Go' con un amigo cuando fue atacado sorpresivamente, al parecer el asesino los perseguía pero ellos concentrados en sus teléfonos no se percataron del peligro.
La familia de Calvin cree que su muerte se debe a un accidente, que alguien disparo al azar y lamentablemente Calvin fue alcanzado por el impacto.
Las autoridades investigan el asesinato. Esta es la segunda muerte que se reporta contra un aficionado al juego virtual, Jerson López un adolescente de 18 años fue asesinado a balazos en la ciudad de Chiquimula, Guatemala, el pasado 20 de julio.