Sevelyn Gat nunca imaginó que unas fotos con mal uso de Photoshop la llevarían a cumplir uno de sus sueños gracias a las redes sociales. La joven vive en Kenia y alcanzó la fama gracias a Facebook y unas fotos con terribles efectos del editor de imágenes.
Sin recursos para pagarse unas vacaciones, Seve Gat convenció a sus amigos de editar unas fotos suyas en Photoshop, haciéndola aparecer en los destinos turísticos con los que había soñado visitar y luego las compartió en Facebook. Pero algo salió mal.
La manera en que se editaron las fotos es tan mala, que causan al mismo tiempo risa y ternura, lo que por supuesto, originó una ola de memes y burlas que no tardaron en viralizarse en la red.
Los memes de Seve Gat no tardaron en inundar las redes sociales.
|
Muchos usuarios de diversas partes del mundo dieron rienda suelta a la imaginación y empezaron a colocarla en otras fotos, incluso con un hashtag que se hizo tendencia #DóndeEstáSeveAhora (#WhereIsSeveGatsNow) en Twitter.
Así los memes con la silueta de Seve en situaciones jocosas como recibiendo el Óscar, al lado de Donald Trump, en Dubai, entre otras publicaciones, inundaron las redes sociales.
Sin embargo, la inusitada fama de Seve llegó hasta el empresario Sam Gichuru, quien conmovido por el sueño de la joven, organizó una recolección de fondos para financiarle unas vacaciones de verdad en China.
Lea más: Los inmigrantes que se volvieron multimillonarios en EUA
Hace poco la joven compartió en su Facebook las fotos de su trámite para obtener el pasaporte y hasta una cadena de noticias en China ya anunció su pronta visita.
Los usuarios de las redes sociales hicieron volar su creatividad con Seve.
|
| Seve con Donald Trump.
|