Redacción.

Kenia Yadira Alonzo Solís, la hondureña acusada de bigamia y quien será deportada de Islas Caimán, estaría comunicándose por medio de las redes sociales con familiares y amigos de su desaparecido exesposo tras su fallecimiento.

Mensajes enviados por medio de Facebook, han revelado, que Kenia (29) le escribió para cuestionarles a las personas que han hablado sobre la muerte de Aric Matthew Brooks, con quien estaba casada la hondureña.

Familiares y amigos han acusado por medio de las redes sociales, que Alonzo es la principal causa del fallecimiento de Brooks, debido al estrés de una relación abusiva.

Lea más: Presidente de Nicaragua anuncia revocatoria de reforma que originó violentas protestas

Su familia se preguntaba cómo era posible que en tan poco tiempo de matrimonio, las cosas terminaron tan trágicamente, las redes sociales se invadieron de lamentos por la muerte.

Kenia Yadira llegó a Caimán cuando tenía 14 años con un pasaporte falso y se casó ilegalmente con Aric Brooks (28) en 2015, quien se quitó la vida hace unas semanas.

Los mensajes revelados por un medio internacional, muestran conversaciones de la hondureña, en la que también es atacada y culpada por la muerte de Aric.

Islas Caimán

Al inicio, Kenia le reclama a un usuario no identificado, y la conversación se vuelve tensa y con palabras muy ofensivas en las que la acusan a la hondureña.

Hondureña Islas Caimán

La hondureña fue condenada a dos meses después de declararla culpable de bigamia.