Un creativo esposo se ha convertido en la nueva sensación de las redes sociales luego de exponerse a sufrir los dolores de parto como un homenaje para su esposa por la próxima celebración del Día de las Madres.
Penn Holderness fue sometido a una simulación de parto, que lo llevó a experimentar los dolores que sufre una mujer cuando da a luz en sus diferente niveles; todo esto con la asistencia de un doctor real y de su esposa, Kim Holderness.
Estos dolores que sintió Penn fueron generados por un simulador, un pequeño aparato que Kim consiguió online, que con impulsos eléctricos es capaz de contraer los músculos rectales del valiente esposo. Los gritos de agonía de Penn en medio de este gracioso, y sin duda alguna doloroso experimento, no tienen precio.
La prueba comenzó con bajos niveles de dolor, como si comenzara a tener las primeras sensaciones de parto. Poco a poco, el nivel de intensidad fue subiendo y el valiente marido aguantó hasta el nivel 7, momento en el que su mujer se apiadó de él y decidió suspender la prueba.
Lea más: Exhiben a candidata política con rifle y stripper
Además: Diputado mexicano busca a su 'doble' para representarlo
Kim, esposa de Penn, estuvo a su lado durante todo el proceso, dándole fuerzas y ánimos. “Cariño, muchas, muchas, muchas gracias por hacer esto. Me siento muy mal. Lo siento mucho”, dice Kim.
El video fue compartido el 5 de mayo por el canal The Holderness Family y hasta la fecha cuenta con más de 119 mil reproducciones.