06/12/2025
01:31 AM

Hombre llora cuando activistas le secuestran su perro

  • 26 septiembre 2015 /

En un video polémico se ha convertido la acción de un grupo de activistas de derechos de animales en Francia cuando le secuestran a un hombre su perrito, quien lo llora desconsoladamente. Mira el video.

París, Francia.

En toda una polémica se ha convertido la acción de unos activistas franceses defensores de los derechos de los animales, cuando un video los captó 'secuestrando' un cachorro a un hombre sin hogar.

El desgarrador incidente suscitado en París ha generado polémica en toda Francia. En el video se ve a un hombre y una mujer activistas de los derechos de animales luchar contra un hombre sin hogar, mientras que su cachorro asustado intenta esconderse detrás de las maletas de su dueño.

Mira: Hombre trata de violar a mujer en el trabajo frente a sus compañeros

Acto seguido, los activistas le agarran el perrito y se lo pasan a otro hombre que huye del lugar. El hombre sin hogar, que no es capaz de defenderse, llora desconsolado tras haber perdido a su mascota.

Se conoció la reacción del grupo de activistas llamado Cause Animale Nord, quienes supuestamente tomaron el animal, señalando en su página de Facebook, que le habían quitado el perro a su dueño porque este es un gitano que lo utilizaba para mendigar.

Además: Esta ilusión óptica te dejará intrigado

El video fue subido a Facebook por el testigo Nghi Le Duc y ya supera el millón y medio de vistas en YouTube. Mira el video.