El nadador de Singapur Joseph Schooling protagonizó la gran sorpresa de los Juegos Olímpicos de Río, tras arrebatar la medalla de oro al estadounidense Michael Phelps en la final de los 100 mariposa. Un 'maracanazo', que dejó momentáneamente en silencio el estadio acuático de Río, que aguardaba el triunfo del norteamericano.
Pero, sin duda, la más sorprendida por encontrarse a Schooling en el podio engalanado con la medalla de oro fue una joven de origen hispano que confesó que había ignorado al joven de 21 años en Tinder, la red social para citas por excelencia.
Sabrina Salazar de 20 años y residente en Austin, Texas, adonde Schooling asiste a la universidad, escribió en su cuenta de Twitter: 'Mi 'match' en Tinder acaba de ganar los 100 metros mariposa y venció a Michael Phelps. Este es mi gran logro'.
| 'Este es mi gran logro' publicó la joven hispana en su cuenta de Twitter.
|
Y minutos más tarde reconoció que había sido una falla no haber respondido los mensajes del nadador: 'No contestar sus mensajes fue mi gran error'.
Schooling es un fiel admirador de Phelps desde que era un niño.
|
A las pocas horas, la publicación se hizo viral y el debate surgió en las redes sociales. Muchos de los usuarios la calificaron de interesada, mientras que otros se decantaron por compadecer a la joven y a su mala decisión.
Lo cierto es que Schooling no perdió el tiempo y ya estrenó nueva novia con la que se deja ver muy cariñoso, según sus publicaciones en las redes sociales.
'Yo quería ser como él. Mucho de esto se debe a Michael. Él es la razón por la que quiero ser un mejor nadador', señaló un emocionado Schooling, tras arrebatar el oro el estadounidense en los Juegos Olímpicos de Río.