06/12/2025
11:25 AM

¡Desgarrador!: La despedida del padre que se tatuó la cicatriz de su hijo

  • 06 febrero 2018 /

El pequeño luchó por dos años contra un extraño tumor cerebral y perdió la batalla.

Kansas, Estados Unidos.

Hace dos años, una foto de Gabriel Marshall junto a su padre, recorrió y conmovió al mundo entero con su historia.

Josh Marshall, padre del pequeño, se hizo un tatuaje idéntico a la cicatriz que su hijo llevaba en la cabeza.

Su conmovedora historia se viralizó en la redes sociales, el amor y el apoyo que mostraba su padre se dio a conocer a nivel mundial.

Miles de personas compartieron la foto, aplaudiendo al padre, que buscaba que su hijo se sintiera mejor al ver que no era el único que tenía una marca.

Lea más: EEUU: Niño hispano es agredido brutalmente por hablar español en la escuela

Gabriel Marshall, luchó por más de dos años contra un extraño tumor cerebral que le habían diagnosticado.

El pequeño de nueve años, perdió la batalla contra la enfermedad y falleció el pasado 2 de febrero, según reportó su padre por medio de las redes sociales.

Con un emotivo mensaje por medio de su cuenta de Facebook, Josh Marshall se pronunció horas antes de la partida de su pequeño.

“Ni siquiera puedo empezar a describir exactamente cómo me siento. Tengo el corazón roto, no solo estoy perdiendo a mi hijo, también estoy perdiendo a mi mejor amigo”, así empezó el mensaje de despedida de Josh Marshall para su 'baby boy'.

En la publicación también contó que en la última semana y media el pequeño había tenido mucho dolor.

Lea más: Cinco muertos y cientos de accidentes por nevada en EEUU

'Los días que conducen a esto fueron absolutamente un infierno, Gabriel me dijo unos días antes, 'papá, mi vida apesta' y no podía estar de acuerdo con él', escribió Marshall.

'Gracias Gabriel por darme un último regalo, ese día increíble que vivirá en mi memoria para siempre', dijo en su publicación, en la que narró cómo fueron los últimos momentos de la vida de su pequeño hijo.

Miles de comentarios y mensajes de aliento se han llenado en su cuenta de Facebook, también varios medios de EEUU han realizado tributos en honor al pequeño que luchó hasta el último momento de sus días.