28/04/2024
02:25 AM

EUA: hombre que mató a nietos confesó su crimen en llamada al 911

Charles Spirit, el hombre que mató a su hija y seis nietos antes de suicidarse en EUA admitió sus crímenes en una escalofriante llamada al 911.

Miami, Estados Unidos.

El hombre que mató a su hija y seis nietos antes de suicidarse la semana pasada en EUA admitió sus crímenes en una escalofriante llamada que hizo a los servicios de emergencia, divulgada este martes.

'Acabo de disparar a mi hija y disparé a todos mis nietos y voy a estar sentado en mis escaleras y cuando ustedes lleguen me voy a disparar', dijo Don Charles Spirit, según la llamada dada a conocer por la oficina del sheriff del condado de Gilchrist, Florida.

Spirit, quien tenía antecedentes judiciales y había estado tres años en prisión por matar accidentalmente con un arma a uno de sus hijos, asesinó el jueves pasado en su casa en la pequeña localidad de Bell a su hija de 28 años y seis nietos, de entre tres meses y 11 años de edad, antes de suicidarse.

En la llamada, se escucha que Spirit, de 51 años, se identifica. En un momento dice con voz firme que todos han muerto: 'Seis niños, un adulto. Uno de ellos es un bebé'.

Cuando agentes de la policía llegaron a la casa, intercambiaron algunas palabras con Spirit antes de que este se disparara, según un comunicado del sheriff de Gilchrist. 'En este momento, no hay un móvil claro o definitivo', admitieron las autoridades.

La condena a tres años de prisión por matar accidentalmente en 2001 a su hijo de 8 años durante una cacería fue por porte de armas. El largo historial de Spirit incluye 13 arrestos por diferentes motivos, entre ellos agresión agravada, robo y fuga tras atropellar a alguien, según la prensa local.

El diario Miami Herald reportó este martes que el 1 de septiembre los servicios de protección de niños en Florida recibieron una denuncia que señalaba que los seis menores vivían con dos drogadictos.

Durante la investigación, la hija de Spirit, Sarah, admitió haber salido de prisión recientemente por problemas relacionados con drogas.

Los seis niños eran hijos de Sarah y de dos padres diferentes, ambos actualmente en prisión, según el Herald, que señala que la madre también tenía antecedentes por robo y posesión de drogas.