14/07/2024
10:04 AM

"Estas son las ciudades con más 'haraganes' en EUA"

  • 26 abril 2016 /

"

Boca Ratón, en Florida, lidera la tabla de las ciudades más perezosas de EUA.

"

"

Florida, Estados Unidos.

Boca Ratón, en Florida, es la ciudad donde viven las personas más holgazanas y perezosas de Estados Unidos, según una clasificación realizada por la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR, por su sigla en inglés) en la que otras dos ciudades del mismo estado, Orlando y Miami, también aparecen.

Para elaborar su estudio, NAR usó indicadores como las horas de trabajo a la semana y las horas de sueño del promedio de los habitantes de una ciudad.

Pero también otros más sutiles como el número de restaurantes que ofrecen servicio a domicilio, el número de spas y centros de masaje terapéuticos y el número de viviendas que se ofrecen para venta o alquiler en su página, realtor.com, que tienen bañera, sauna o baño turco.

El coste promedio del servicio de lavandería también se usó, concretamente para determinar si la gente lava la ropa o la manda a lavar, así como el número de aplicaciones existentes para pagar a otros por hacer tareas como el aseo del hogar, compra de alimentos, paseo de perros y estacionamiento de vehículos.

Imagen destacada
Estas son las 10 ciudades más violentas del mundo
El Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, en México, reveló los resultados de su más reciente informe anual sobre las 10 ciudades más violentas del mundo, de las cuales, nueve son latinoamericanas.



Teniendo en cuenta todos esos factores, Boca Ratón, una ciudad playera al norte de Miami, con 231 días soleados al año y habitualmente comparada con Beverly Hills por su estilo de vida, se gana el titulo de capital de los que gustan de no hacer más que lo justo y necesario y vivir la buena vida.

El número dos es para otra ciudad de Florida, Orlando, que tiene uno de los mayores índices de restaurantes con servicio a domicilio de EUA. Un 20 % de los 3.000 restaurantes de la ciudad dan a los clientes la posibilidad de no moverse de casa para comer sus platos.

En Boulder, Colorado, en el tercer puesto, se trabaja poco y se duerme mucho: 34 horas por semana, 4,4 horas menos que la media de EUA, y 7,12 horas por día, cifras superior al promedio.

Las Vegas (Nevada), Miami (Florida), con servicios de limpieza y de taxis con precios muy por debajo de los de otras grandes ciudades de EUA, Provo (Utah), Berkeley (California), Ann Arbor (Michigan), Pasadena y San Francisco (California) completan la lista de las 10 ciudades más dadas a relajarse. ¿Qué opinas?

"