20/07/2024
08:57 AM

'El Comandante': Lanzan el trailer de la serie sobre Hugo Chávez

  • 01 noviembre 2016 /

'El poder de la pasión y la pasión por el poder', la nueva serie de Sony Pictures retrata la vida del fallecido expresidente venezolano.

Caracas, Venezuela.

Hugo Chávez ya tiene su propia serie. Sony Pictures Television lanzó el primer trailer de la producción que retrata la vida del expresidente venezolano a tres años de su muerte.

Bajo el título de ‘El Comandante’, la historia de ficción de 60 capítulos presenta una alta dosis de 'romance, espionaje, traición y heroísmo' en torno a la figura de Chávez, informó el diario español El País.

Chavismo
Hugo Chávez murió el 5 de marzo de 2013. Gobernó Venezuela desde el 2 de febrero de 1999 hasta la fecha de su fallecimiento.
La serie estará protagonizada por el actor colombiano Andrés Parra, quien interpretó al legendario narcotraficante Pablo Escobar en 'El Patrón del Mal'.

El reparto lo completan la peruana Stephany Cayo y los colombianos Natalia Reyes y Julián Román, entre otros.

'El poder de la pasión y la pasión por el poder' del fallecido expresidente se retratarán en la serie que se estrenará en 2017. El trailer muestra escenas de la niñez de Chávez, así como el intento de golpe de Estado en 2002.

Las reacciones sobre la nueva producción de Sony no tardaron en llegar. El número dos del chavismo, Diosdado Cabello criticó que Parra interpretara a 'su comandante' tras personificar a un narcotraficante colombiano mientras que la oposición venezolana teme que la serie idealice la figura de Chávez.




'El Comandante' será transmitido por el canal RCN de Colombia, la cadena hispana Telemundo, Televisa y Telefe.

Angélica Guerra, directora general de producción de América Latina e Hispanos en Estados Unidos de Sony, es la producción 'más ambiciosa' de esa rama de la compañía: alrededor de 600 personas trabajan en el proyecto.